Eureka Agency's Blog


IF
diciembre 23, 2009, 5:25 pm
Filed under: 3D, Animación, Cine, Diseño, Motion Graphics, Videos

Los “Motion Graphics” y la creación de títulos de créditos para películas son unas de las áreas en que el diseño grafico y la animación tienen bastante trabajo para y por desarrollar.
Los “Motion graphics” aunque hace mucho tiempo se están utilizando, se han convertido hoy en día es uno de los lenguajes del diseño gráfico y la animación con mas desarrollo en importancia en el mundo audiovisual más exactamente en la televisión y gracias a los desarrollos tecnológicos seguirán aumentando su calidad y su manipulación por parte de las empresas para hacer una publicidad llamativa y bastante dinámica.
Por otro lado el diseño de créditos para películas nos muestra como este momento de la película o de la producción sea cual sea puede proporcionarnos elementos comunicativos claves de la misma y gráficamente aprovechar al máximo este fragmento de la producción haciéndolo parte de un todo en la unidad gráfica.
En esta ocasión les traemos a Imaginary Forces un estudio californiano especializado en la creación de “motion graphics” y títulos de crédito que entre sus clientes se encuentran Fox, Marvel, CBS, Google, Cartoon Network, Animal Planet entre otros.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Comentario…

[..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Trackback por Trackback




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: