Eureka Agency's Blog


MEDIA MONSTERS
febrero 6, 2010, 11:41 am
Filed under: Adobe, Diseño, Flash, Web

Las páginas creadas en Adobe Flash resultan más atractivas y dinámicas por el resultado que se puede generar gracias a esta increíble herramienta, Cada vez encontramos mas compañías que le apuestan más al diseño y estrategias para vender en internet y que su marca posea mayor recordación.
Existen compañías que se sujetan a crear sus páginas con las características generales de cualquier página, (home, quienes somos, productos, contacto) no obstante, hay otras que se arriesgan y crean nuevos conceptos para masificar su marca y que el usuario final se divierta y simultáneamente conozca sobre la misma.
Este es el caso de la web page de Verbatim, donde básicamente puedo crear un monstruo a partir de los productos que fabrican, personalizarlo, guardarlo, observar el ranking etc.
Cuando nos enfrentamos a un cliente y este aduce tajantemente que no quiere su página en flash porque es muy “pesada” y se demora cargando etc, etc, etc, podemos hacerle entender del porque crearla en este maravilloso programa y así diferenciarse con respecto a la competencia.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: