Eureka Agency's Blog


LIGA FUSILTOBON
febrero 25, 2010, 11:05 am
Filed under: Educacion, Logotipos, Tips

Antes que nada queremos expresarles nuestras disculpas a los lectores que tenemos por fuera del país por lo que se va a mostrar a continuación, pero es necesario crear una voz de protesta para que nuestro campo del diseño sea respetado y deje de ser el conejillo de indias de cualquier persona que sepa manejar un software de diseño y luego se lleve el dinero de una manera descarada.

Nuestra “espectacular y de excelente calidad” Liga Postobón (antes Copa Mustang) es la liga del fútbol colombiano patrocinada por esta reconocida empresa de sodas y refrescos en Colombia. El futbol es el deporte principal en Colombia y mueve dinero de manera impresionante pero lo destacable en este post y por lo que realmente nos vamos a enfocar es en la manera en que fue presentada esta copa y de dónde provino el diseño gráfico con el cual es promovida.

Navegando en la web de creativos colombianos nos encontramos con esta perla de Sr Francisco José Restrepo Jr., al cual le agradecemos por este artículo; no hablando de mas los dejamos con este exceso de creatividad y recursividad.

Artículo en Creativos Colombianos

Artículo Original

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

el colmo!!!! estos son los alcances de la mediocridad, Las agencias grandes promueven cada día mas el facilísimo, mentes poco creativas, y salarios mediocres, son la respuesta a estas hazañas creativas. que bueno seria saber quien es el diseñador o empresa detrás de esto. saludos

Comentario por Carlos Avila

SI viejo Carlos que tristeza saber que no hay respeto y mucho menos valor por lo que hacemos…. pero que esto nos llene de energia para hacer cosas buenas y como dice el dicho “nadie es profeta en su tierra” buscar reconocimiento por fuera del pais donde si valoran la profesion. Ojala llegue pronto el dia donde sea valorada aca.

Comentario por eurekaagency




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: